Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.


En mayo de 2023, Leiva se presentará en las celebraciones de las Fiestas de Rivas
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha anunciado que Leiva será el artista principal en las Fiestas de Rivas de mayo. El concierto se llevará a cabo en el auditorio Miguel Ríos el 14 de mayo a las 19.30 horas y finalizará alrededor de la medianoche. Leiva, quien recientemente lanzó su disco ‘Cuando te muerdes el labio’ y ganó su segundo Goya a la Mejor Canción Original por ‘Sintiéndolo mucho’, se presentará en el evento junto con Travis Birds y Natalia Lacunza.
Travis Birds, quien sigue de gira con su último trabajo discográfico ‘Coyotes’, cuyo primer sencillo fue elegido para la cabecera de la serie ‘El embarcadero’ de Movistar+, y Natalia Lacunza, quien colaboró con Leiva en su último disco y actualmente presenta su álbum ‘Tiene que ser para mí’, también estarán en el concierto. El contrato para el evento ha sido aprobado por la Junta de Gobierno y las entradas tendrán un precio que oscilará entre los 25 y los 35 euros. Las entradas se pueden adquirir en Leivaentradas.com y se ha habilitado un formulario de preventa. También se venderán 1.000 entradas exclusivamente para residentes de Rivas en las taquillas del auditorio Pilar Bardem a un precio de 22 euros.